VUELVEN LOS MONOS

NOSOTROS LOS HOMBRES

No hay tanto que pensar, somos simples, no somos perfectos, ni lo seremos... somos hombres. VIDEO: EL PALOMO - KEVIN JOHANSEN. Gracias y un saludo a los hombres de este video que me representan (Turcorreo y amigos)

Lenguas compartidas

"A los compañeros todo, a los enemigos ni justicia" decia Perón. Se fue un poco a la mierda el viejo, pero en fin...a mis amigos... http://www.camisetasparatodos.com El espacio de Andrés.C

DEFINIENDO (1)

Los gatos son raros, no te dan bola, tienen mal humor, toxsoplastimosis no se cuanto y no son buenos...prefiero los perros. Definición: Esa es una persona estupida!!!

YO LES CREO

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

DÍAS EXTRAÑOS

"Cuando me pregunten yo diré que no llegaste nunca. Hay días en que valdría más no salir de la cama. En sólo un minuto vi mi vida cambiar. Si sólo era un juego, pregunté, ¿dónde está la gracia? Y todo el camino aquella extraña canción. Para bam bam bam. Y no, nadie dijo nada. No, nadie dijo nada. Nadie dijo nada, nada mas. [Para bam bam bam]

El GRAN Wes Anderson

Un viaje en tren por la India, una búsqueda espiritual y el reencuentro de tres hermanos son los ejes fundamentales de la nueva pelicula "Viaje a Darjeeling", la comedia dramática dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman. En esta historia familiar, los hermanos Francis, Peter y Jack se vuelven a encontrar luego de un año de distanciamiento. El escenario elegido es un tren, el Darjeeling Ltd., adonde cada uno de ellos llega con sus propios problemas y arrastra un duelo compartido: la muerte de su padre.

que bien le hace el futbol a la gente

por eso nunca me gusto!

MI HIJO

Yo soy de los que odian los niños bueno algunos no todos pero que ganas de tener un hijo...

El tema del Blog

Suena LOST

CANCIONES QUE HAN SONADO EN "LOST"

Trailer de lujo

Una lección magistral de las casi todas las leyes que rigen el cine en apenas 1:44: Little Children (2006)